Juego de tronos

Kit Harington confiesa que el acoso sexual «está por todas partes» dentro de la industria del entretenimiento

macall-b-polay-hbo-photo-2

El actor de Juego de TronosKit Harington ha hablado sobre el acoso sexual en la industria del entretenimiento, y en declaraciones al Sydney Morning Herald asegura las acusaciones contra actores, productores y directores no son sorprendentes porque la gente «escucha historias» sobre mala conducta de manera regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harington, que interpreta al Rey del Norte Jon Snow en la exitosa serie de HBO, dijo que «la mayoría de los actores» son conscientes de que los asaltos contra actrices han tenido lugar «desde siempre», lo que les resulta «perturbador e inquietante». No abordó ningún tema específico incidentes, pero señaló que el acoso sexual está «en todas partes» en el mundo del espectáculo, citando en particular la industria teatral británica.

«Es perturbador e inquietante, pero no es impactante», dijo Harington. «Creo que la mayoría de los actores escuchan historias, y las personas de la industria oyen historias. Es muy difícil para la gente salir y hablar sobre eso. Pero las puertas se han abierto un poco, y solo podemos estar agradecidos por eso «.

Harington estaba haciendo la entrevista para promocionar Gunpowder, el thriller histórico de HBO que ha protagonizado y produce. La miniserie de tres partes cuenta la historia de la Gruta de la pólvora de 1605, el plan fallido de los militantes católicos romanos para volar la Cámara de los Lores en Londres y asesinar al rey protestante Jacobo I y muchos otros en el proceso. El fracaso de la trama se ha convertido en una celebración anual conocida como Guy Fawkes Night, llamada así por el conspirador que fue capturado la noche antes del evento con los explosivos.

«La historia trata sobre un grupo de jóvenes violentos y enojados que planean una masacre en nombre de su fe», dijo Harington en el medio de comunicación de Sydney. «Es una historia que podría despegarse de cualquier canal de noticias moderno».

Harington está filmando la última temporada de Juego de Tronos en Belfast.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba