Noticias

Tom Welling niega que desee aparecer en The Flash

Tom_Welling_Comic_Con_(cropped)

En los últimos años se ha hablado a menudo de la posibilidad de que Tom Welling , que fue Clark Kent en la serie de larga duración de Smallville , pudiera hacer un cameo en la serie The Flash producida por The CW , pero parece que las posibilidades de que eso ocurra en serio son mínimas o en todo caso, inexistentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En septiembre de 2017, si recordamos, el actor estaba siendo entrevistado sobre la posibilidad de interpretar como Superman / Clark Kent en un breve cameo en The Flash pero parece que sus palabras fueron mal interpretadas. Los reporteros informaron la noticia de que Tom tenía algunas ideas sobre un cameo potencial en The Flash, pero parece que las cosas han ido de manera muy diferente.

» Me citaron completamente mal! Alguien me había pedido que inventara una idea sobre el momento, una especie de ‘No sería divertido si …’. Fue solo una conversación sobre algo que probablemente nunca sucederá»Fue el reciente comentario de Tom Welling, decidido a aclarar el desafortunado malentendido que, inevitablemente, dio a los fans la esperanza de verlo en los zapatos de su personaje más querido.

Según informa Nuke the Fridge , el periodista en cuestión se había topado con Welling durante una fiesta, por lo que es probable que el actor fuera sorprendido y dijera algo sin darse cuenta de que sus palabras lo harían entonces. alrededor del mundo.

Aunque Welling reveló que estaba bastante dispuesto a aparecer de algún modo en la serie, también especificó que si The Flash exploraba el mundo de Smallville, no estaría interesado en participar: » Salió repentinamente, la gente comenzó hablando de eso, y yo estaba como, ‘ Espera, ¿qué? ¡Pero no es verdad!’. Entonces, desafortunadamente, fue solo una conversación divertida. Una de las mejores cosas de The Flash es el hecho de que pueden hacer cualquier cosa en cualquier momento, lo que es bueno para contar historias. Todo puede suceder en ese espectáculo. Es como cuando Lucifer desciende al infierno para arrebatar almas. Es una excelente manera de contar una historia, porque todo es posible. ¿Pero aparece en el papel de un personaje que he interpretado previamente en una serie diferente? Esto no me interesa para nada «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba