Homeland

El showrunner de Homeland explica cuál es el plan para la octava y última temporada

homeland-590x332

¿Qué hay reservado para la última temporada de Homeland? Recientemente, el showrunner Alex Gansa habló con EW sobre sus planes para la octava y última temporada del drama de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios la semana pasada, la estrella Claire Danes confirmó que la próxima temporada del drama político será la última. La serie de Showtime también incluye a Mandy Patinkin, Elizabeth Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber.

En declaraciones a EW, Gansa reveló que la última temporada de Homeland tendrá lugar en el extranjero:

«[Temporada 7 organiza] todas las piezas en el tablero de ajedrez para que sea el final adecuado para la historia que hemos estado contando. Jugamos esta temporada pasada en D.C con la intención de llevarnos al extranjero para un último capítulo. La temporada 8 estará en algún lugar del extranjero. Jugamos una historia con apuestas nacionales más grandes en la temporada 7 y volveremos a una temporada más pequeña basada en la inteligencia en la 8. Podemos llegar a todas las paradas este año y luego llegar al corazón emocional de las cosas en la temporada 8. «

¿Y qué está haciendo Carrie? Gansa dice que habrá un salto de tiempo entre las temporadas siete y ocho:

«Vamos a comenzar de nuevo en la temporada 8 y probablemente pase un tiempo bastante grande para saltar entre 7 y 8 y poner detrás cualquier paralelismo con Trump. Contaremos una historia muy contenida, con suerte en Israel «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba