Noticias

Antonio Banderas sobre el reto de interpretar a Picasso: «Tuve que matarme a mi mismo»

00118722

Antonio Banderas tuvo que matarse «metafóricamente» para entrar en un personaje como Pablo Picasso para la nueva temporada de la serie de televisión Genius. La estrella de cine siempre ha soñado con interpretar al gran artista, que también es oriundo de su Málaga natal, España, aunque admite que perfeccionar el papel fue un verdadero desafío para él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que sabía que tenía que hacer desde el principio era matarme metafóricamente», dijo a los fans en el evento The Contenders Emmy de Deadline. «Tuve que matar a Antonio Banderas para comenzar a construir, construir a alguien nuevo».

«Nací en el mismo pueblo donde nació (Picasso) y él ha estado en mi mente durante mucho tiempo, pero tuve que alejarme de esa idea que sé que el público tiene sobre mí y al hacer ciertos personajes, ciertas personas. Así que fue un desafío de esa manera, tratar de encontrar a Picasso en algún lugar en el medio».

«Genius: Picasso, la segunda entrega de la serie de antología de National Geographic, se estrenará el 24 de abril. La primera temporada del espectáculo se centró en Albert Einstein, interpretado por el ganador del Oscar Geoffrey Rush.

Banderas se unió en el evento al productor Ron Howard, quien espera poder llevar la vida de hombres y mujeres grandes a pantalla chica en las temporadas futuras del show. «Afortunadamente será más adelante, si esto continúa, será la música y la literatura y todas las formas de genio», dijo. «Es increíblemente emocionante».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba