Bolsamanía

Antonio Banderas sobre el reto de interpretar a Picasso: “Tuve que matarme a mi mismo”

00118722

Antonio Banderas tuvo que matarse “metafóricamente” para entrar en un personaje como Pablo Picasso para la nueva temporada de la serie de televisión Genius. La estrella de cine siempre ha soñado con interpretar al gran artista, que también es oriundo de su Málaga natal, España, aunque admite que perfeccionar el papel fue un verdadero desafío para él.

“Lo que sabía que tenía que hacer desde el principio era matarme metafóricamente”, dijo a los fans en el evento The Contenders Emmy de Deadline. “Tuve que matar a Antonio Banderas para comenzar a construir, construir a alguien nuevo”.

“Nací en el mismo pueblo donde nació (Picasso) y él ha estado en mi mente durante mucho tiempo, pero tuve que alejarme de esa idea que sé que el público tiene sobre mí y al hacer ciertos personajes, ciertas personas. Así que fue un desafío de esa manera, tratar de encontrar a Picasso en algún lugar en el medio”.

Genius: Picasso, la segunda entrega de la serie de antología de National Geographic, se estrenará el 24 de abril. La primera temporada del espectáculo se centró en Albert Einstein, interpretado por el ganador del Oscar Geoffrey Rush.

Banderas se unió en el evento al productor Ron Howard, quien espera poder llevar la vida de hombres y mujeres grandes a pantalla chica en las temporadas futuras del show. “Afortunadamente será más adelante, si esto continúa, será la música y la literatura y todas las formas de genio”, dijo. “Es increíblemente emocionante”.

Escrito por | 21 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Genius: Picasso, segunda temporada de la serie de antología de National Geographic ya está a punto para
Antonio Banderas y Pablo Picasso comparten el haber nacido en Málaga, y aunque la estrella del Zorro
Clueless película adolescente de 1995 está en proceso en CBS TV Studios. El proyecto de una
El elenco de la serie The Stand tiene un nuevo nombre en el reparto: el
La larga relación de Kurt Sutter con FX se ha quedado sin gasolina. El creador

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta