Noticias

CBS All Access da luz verde a 8 Fights, serie de eventos sobre Muhammad Ali

CBS All Access, servicio streaming de CBS ha dado luz verde a 8 Fights – The Life of Muhammad Ali, una serie de eventos limitada sobre el boxeo grande. El proyecto proviene de Revelations Entertainment y CBS TV Studios de Morgan Freeman y Lori McCreary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Dan Kay basada en la biografía recientemente publicada de Jonathan Eig Ali: a Life, la serie narrará ocho momentos distintos en la vida de Ali, con cada episodio enmarcado por una pelea de su carrera de boxeador. La atención se centrará en la lucha interna, el drama fuera del ring, que explorará la lucha que se desarrolla en el corazón y la mente de una de las figuras más controvertidas y emergentes del siglo XX.

Kay es productor ejecutivo junto a Freeman, McCreary y Beth Miyares para Revelations. Erica Shelton es productora de consultoría como parte de su acuerdo general con CBS TV Studios.

El lanzamiento del proyecto atrajo el interés de múltiples cadenas, siendo finalmente CBS All Access quien se la ha quedado para aterrizar. Hasta ahora, la gran mayoría de las compras de CBS All Access han recibido encargo directo de series, en gran parte basadas en un guión terminado. En el caso de 8 Fights, tiene de momento encargo de guiones, a la espera de recibir encargo definitivo de serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba