Big Little Lies

Primera imagen de la segunda temporada de Big Little Lies

big-little-lies-season-2-reese-witherspoon-laura-dern-hbo

¿Dos enemigas compartiendo un café? ¿O es solo para posar frente a la cámara?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se ha desvelado la primera imagen oficial correspondiente a la segunda temporada de Big Little Lies, gracias a una publicación de Instagram de la estrella Laura Dern. La ganadora del Emmy publicó una foto de ella en el set con su coprotagonista Reese Witherspoon, con la tentadora leyenda «Madeline y Renata están de vuelta».

Una publicación compartida de @lauradern el

A partir de la foto, parece que Madeline (Witherspoon) y Renata (Dern) están disfrutando de un descanso  al aire libre en una hermosa tarde típica de Monterrey, y todo apunta a que las veremos como amigas, si tenemos en cuenta además que la temporada pasada terminó con los dos ex rivales dejando de lado sus diferencias para apoyar a Celeste (Nicole Kidman).

La segunda temporada del aclamado drama de HBO, anunciado oficialmente en diciembre, traerá de regreso a Witherspoon, Kidman y Dern, junto con sus coprotagonistas Shailene Woodley, Adam Scott y Zoe Kravitz. Además, la legendaria Meryl Streep se une al elenco como Mary Louise Wright, la madre del difunto personaje de Alexander Skarsgard, Perry.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba