Embrujadas

Charlie Gillespie y Ellen Tamaki fichan por el remake de Embrujadas en The CW

charlie-gillespie-ellen-tamaki

Charlie Gillespie (One Day She’ll Darken) y la recién llegada Ellen Tamaki van a ser personajes regulares junto a Sarah Jeffery, Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Ser’Darius Blain en el piloto remake de Embrujadas (Charmed) para The CW, de la creadora de Jane The Virgin Jennie Snyder Urman y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jessica O’Toole y Amy Rardin y creado con Urman, el reinicio de Embrujadas gira en torno a tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Entre vencer a los demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.

Gillespie interpretará a Brian, el novio de Madison (Jeffery) que es una luz en el camino para ella. Tamaki interpretará a Nico, una detective de la policía de Hilltowne, cuya relación romántica con una de las hermanas complica su investigación.

Gillespie será visto en la película Speed ​​Kills junto a John Travolta para el director John Lussenhop. También recientemente terminó la miniserie de TNT dirigida por Patty Jenkins One Day She’ll Darken, junto a Chris Pine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba