Bolsamanía

Breckin Meyer ficha por el piloto de The Fix

bm

Breckin Meyer actor que recordamos por Franklin & Bash se ha reservado un papel principal en el piloto dramático de ABC, The Fix.

Producido por La fiscal del caso de O.J. Simpson Marcia Clark, la serie potencial se centra en la fiscal de ficción Maya Travis que, después de perder el caso de su carrera, deja Los Angeles para una vida tranquila en la zona rural de Oregon. Ocho años después de su derrota devastadora, el asesino ataca nuevamente, lo que obliga a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo una vez más.

Meyer, quien actualmente está recurriendo a Designated Survivor de ABC, interpretará el papel habitual de Charlie Wiest, un oportunista sin espinas que no tiene suficiente poder dentro de la oficina para controlar su funcionamiento interno, a pesar de sus serios esfuerzos.

El piloto fue escrito por Clark Elizabeth Craft y Sarah Fain, quienes serán como productores ejecutivos junto a David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks.

Tvline


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 28 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta