Noticias

David Chase rechaza meterse en ningún otro drama

David Chase

David Chase es el guionista que tiene en su haber una de las series más importantes de la historia: Los Soprano. Pocos premios se dan en vida pero podemos decir que a sus 62 años recibirá el premio más importante que puede llegar a recibir un guionista próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo de ello David Chase ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado de verdad con declaraciones como que él quiso siempre ser un guionista – director de películas pero que al final tuvo que conformarse con la televisión para «pagar facturas».

En ningún momento se esperaba que Los Soprano tuviese la aceptación que tuvo y de hecho, no fue hasta el final de la primera temporada cuando, después de dos meses de vacaciones, se dio cuenta de la magnitud que había alcanzado la serie cuando la gente preguntaba «¿Dónde está Pussy?», uno de los personajes de la serie que había sufrido un cliffhanger importante.

Ahora, una vez alcanzada la fama confiesa que no tiene en mente volver a coger algún drama televisivo y que ahora mismo le tira mucho más alguna película… el cine gana a uno de los buenos.

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba