The Walking Dead

The Walking Dead contará con su primer caminante desnudo

the-walking-dead-to-fully-nude-walker

En algún momento en la mitad posterior de la octava temporada de The Walking Dead, los fans serán tratados con algo completamente nuevo con respecto a los zombis. El drama de AMC que regresa el 25 de Febrero ha anunciado que va a contar por primera vez, con un caminante blanco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay un episodio en el que tenemos a nuestro primer caminante totalmente desnudo. Nunca lo habíamos hecho antes», avanzño el productor ejecutivo Greg Nicotero a Entertainment Weekly.

Sin embargo, Nicotero no reveló si el zombi desnudo era un zombi hombre o mujer. También se desconoce si un zombi completamente desnudo significa que los espectadores serán tratados con una desnudez frontal completa del cadáver en descomposición. En cualquier caso, un zombi completamente desnudo será algo completamente nuevo en la serie.

El productor también ha hablado qué es lo que se puede esperar en la segunda mitad de la octava temporada de la serie. Hablando sobre ganar la guerra contra Negan, Nicotero dijo: «Creo que en la segunda mitad de la temporada, hay mucho menos que hablar sobre lo que está pasando. Claramente, el equilibrio ha cambiado. Ahora que Negan y su grupo han escapado del Santuario, no vamos a hablar tanto de cuáles son las ramificaciones de lo que vamos a hacer, sino que ahora nuestro grupo tiene que estar a la defensiva porque Negan está fuera y está enojado y definitivamente es una dinámica diferente a la de la primera mitad de la temporada «.

Nicotero, quien dirigió tres de los siguientes ocho episodios, continuó diciendo que habría «mucha emoción involucrada en torno a» los personajes «, y agregó:» Hay emociones involucradas en lo que estas personas están atravesando y procesando lo que el mundo va a hacer » convertirse y lo que necesita ser para que ellos existan. Quiero decir, siempre es así, ¿por qué estamos luchando? ¿Alguna guerra en la historia de la humanidad se ha basado en por qué estamos luchando? »

The Walking Dead regresa con un episodio extendido el 25 de febrero en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba