Bolsamanía

Sullivan Stapleton y Philip Winchester volverán a Strike Back en la quinta temporada

strike-back-series-finale-2

Buenas noticias para los fans de Strike Back. Los ex prtagonistas de la serie de acción, Sullivan Stapleton y Philip Winchester, ahora protagonistas en Blindspot y Law & Order: SVU, están listos para repetir sus papeles como los sargentos Damien Scott y Michael Stonebridge durante la actual quinta temporada que ofrece la cadena Cinemax.

Específicamente, los veteranos de la serie harán apariciones especiales como invitados el viernes 30 de marzo y luego en el final de temporada que se transmitirá el 6 de abril.

Reiniciada un poco para su última temporada, Strike Back actualmente está protagonizada por Warren Brown, Roxanne McKee, Daniel MacPherson y Alin Sumarwata.

La última vez que vimos a Scott y Stonebridge, Damien se había retirado del servicio y se había reunido con su hijo, Finn, en la carretera.

Justo después de que la pareja se separara del aliado de Stone, Stonebridge, Stoney cambió su bicicleta y decidió unirse a Scott y Finn en su camino a Las Vegas.

Queda por ver qué atraerá al dúo a la ficción, aunque cruzamos los dedos para que no se encuentren con un final difícil después de recibir una despedida tan gloriosa la primera vez.

Winchester ha estado provocando solo esa posibilidad en Twitter, enviando a los fans de Strike Back al colapso …

Digitalspy

Escrito por | 14 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Strike Back | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta