Noticias

NBC hace encargo de piloto a comedia femenina de Aseem Batra, Amy Poehler y Julie Anne Robinson

aseem-batra

NBC ha hecho encargo encargo de piloto a una comedia de Aseem Batra (Marlon), Amy Poehler, Julie Anne Robinson y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Batra, la comedia sin título, inspirada en el libro de Orli Auslander I Feel Bad: All Day. Every Day. About Everything, muestra la visión hilarante e inofensiva de una mujer sobre los efectos secundarios de tratar de tenerlo todo.

Batra produce con Poehler a través de Paper Kite Productions, Robinson a través de CannyLads Productions, Dave Becky y Josh Maurer. Kelly Pancho y Kim Lessing también producen. Auslander es un productor consultor.

Batra, que comenzó su carrera como escritora / actriz en Scrubs antes de mudarse a The Cleveland Show, donde trabajó como guionista-productora y miembro del elenco de voz, recientemente fue co-productora ejecutiva y escritora en la comedia de NBC, Marlon.

Robinson, ha dirigido 10 pilotos de media hora y una hora en la cadena, seis de los cuales se han convertido en series como The Middle, The Catch y How to Live with Your Parents.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba