The Walking Dead

The Walking Dead vivirá sus «momentos más emocionantes» cuando retome la octava temporada

2

La «midseason finale» de la octava temporada de The Walking Dead trajo un acontecimiento sorprendente para los fans, y ahora que la serie de AMC se prepara para su regreso, el director Greg Nicotero comentó que la continuación de este evento, que se mostrará al regresar la temporada, traerá alguno de los momentos más emocionantes de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI:

«Creo que es uno de los episodios más poderosos que ya producimos. Cuando asistí al primer corte, empecé a llorar en los primeros 20 minutos», dijo Nicotero sobre el capítulo donde Carl (Chandler Riggs) dejará el programa después de revelar haber sido mordido.

El director continúa hablando sobre los momentos en que la producción pierde a uno de sus actores principales. «Nunca es fácil porque necesitas realmente entender lo que están pasando, no hay algo que puedas hablar para mejorar, sólo puedes dar a los actores una oportunidad de mostrar porqué hacen suyos sus personajes. Es difícil no emocionarse cuando estamos grabando ese tipo de cosas.»

Carl es uno de los únicos cinco personajes originales de la primera temporada que aún seguía en la trama, otro de ellos, el Morgan de Lennie James, saldrá al final de la temporada para unirse al elenco de la serie derivada Fear the Walking Dead. A pesar de que los fans sienten siempre que un personaje antiguo muere, en el caso del personaje de Riggs el caso es más complicado: Carl no sólo está vivo en los cómics, no solo tiene un fuerte protagonismo en el arco que viene poco después de lo que está siendo adaptado en la televisión. La preocupación de los fans es que esta historia sea completamente modificada o incluso descartada en la televisión.

The Walking Dead regresa el 25 de febrero de 2018 en AMC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba