Noticias

Kristen Wiig protagonizará nueva comedia para Apple producida por Reese Whiterspoon

'Downsizing' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 18 Dec 2017

Apple ha dado luz verde a una nueva serie de comedia sin título de media hora, producida y protagonizada por Kristen Wiig y producida por Hello Sunshine, la compañía de Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está inspirada en la próxima colección de cuentos cortos de Curtis Sittenfeld You Think It, I’ll Say It. Colleen McGuinness (30 Rock) ejercerá  como creadora y productora ejecutiva además de showrunner, junto a los productores ejecutivos Witherspoon y Lauren Neustadter por Hello Sunshine y Kristen Wiig. Sittenfeld será productor de consultoría.

El rol marca el regreso de Wiig a la televisión después de su paso por Saturday Night Live, en el que terminó su séptima y última temporada como miembro del elenco en 2012. Durante su carrera, recibió cuatro nominaciones al Emmy por Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, interpretando Personajes tan memorables como The Target Lady, la cantante Doonese, la irritante Penelope, Nancy Pelosi y Suze Orman.

La actriz compartió además una nominación al Oscar por el guión con Annie Mumolo de su película de 2011 Bridesmaids. Wiig también fue nominada para un Globo de Oro como actriz principal en una comedia o musical para la película, que se erige como la comedia femenina con mejor clasificación de todos los tiempos. Wiig aparecerá próximamente en la película de Richard Linklater Where’d You Go, Bernadette, protagonizada junto a Cate Blanchett y Billy Crudup.

El proyecto se une a otros dos proyectos en Apple de Hello Sunshine de Witherspoon, el drama matutino sin título y Are You Sleeping, coproducida por Chernin Entertainment. La creciente lista de originales de Apple también incluye Amazing Stories, de Steven Spielberg, un drama espacial de Ron Moore, la épica obra teatral mundial See fromde Steven Knight y Francis Lawrence y las docuseries Home de Matt Tyrnauer y Matthew Weaver.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba