Cancelaciones

Amazon cancela One Mississippi, I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson

ilove-dick-one-mississippi-jean-claude-van-johnson

Amazon está haciendo más limpieza entre sus series con la cancelación de tres de sus comedias: One Mississippi de Tig Notaro, I Love Dick de Jill Soloway y Jean-Claude Van Johnson de Jean-Claude Van Damme.

One Mississippi fue cancelada después de dos temporadas, mientras que I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson fueron canceladas tras ofrecer cada una su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esto es parte de un movimiento hacia series más grandes y de mayor audiencia», dijo un miembro de Amazon a Deadline.

One Mississippi, la serie semi-autobiográfca de Notaro ha cosechado fuertes críticas (100% en Rotten Tomatoes para la temporada 2), y la serie también fue noticia por su descripción de mala conducta sexual que más tarde estuvo relacionada con el escándalo de su productor Louis C.K.

I Love Dick fue la segunda serie que Soloway creaba para Amazon tras Transparent. A pesar de un elenco de grandes nombres liderado por Kevin Bacon, la serie no conectó con el público de la misma forma que Transparent. Amazon Studios aún permanece relacionada con Soloway con un gran acuerdo general para futuras series.

La cancelación de Jean-Claude Van Johnson de Van Damme fue muy rápida, solo un mes después de que se diera a conocer la serie.

Amazon, que está a la caza de grandes y amplios éxitos dramáticos, ha reducido drásticamente su lista de comedias, una vez poblada en gran medida de espectáculos extravagantes e infravalorados de media hora. Además de las ganadoras del Globo de Oro, Transparent, Mozart in the Jungle y The Marvelous Mrs. Maisel y  larecién renovada The One, todas las otras series de comedias existentes han sido canceladas, y la plataforma de transmisión también optó recientemente por no elegir niguno de los pilotos de comedia que tenía en desarrollo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba