Noticias

Starz anuncia fecha de estreno y da detalles de su nuevo drama, Vida

Vida Season 1 2018

La cadena Starz estuvo ayer en el marco de la gira de invierrno del TCA donde entre otras series, presentó su nuevo drama Vida, que además anuncio que va a estrenar el próximo 6 de Mayo.

La nueva serie tiene por lo visto la intención de aportar por fin un drama femenino en el mapa de Starz. De ello, su showunner Tanya Saracho, dijo en el TCA: «Siempre me había perdido esa perspectiva femenina tan potente y en Vida tenemos eso. Un montón de cosas que quería tocar y resolver, lo he tenido que hacer aquí «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa sigue a las hermanas mexicano-americanas Emma (Mishel Prada) y Lyn (Melissa Barrera) cuando vuelven a su antiguo vecindario en East LA para enfrentar revelaciones inesperadas de la familia.

«Creo que el frente y el centro es la feminidad que no es heterosexual», continuó Saracho. «Está construida por una mujer que no es heterosexual, y la mitad de la sala de escritores está compuesta por mujeres lesbianas».

Saracho dijo que Starz la apoyó completamente. «Casi no me dijeron ‘no’. Cuando dije que quería una sala de escritores para latinos, fue «¡listo!», Dijo, acerca de su deseo de incluir personas de color que no se ajustaran al género. «La mayoría de nuestros jefes de departamento son mujeres, todos nuestros directores son mujeres de color o latinas. La forma en que esto fue construido, fue el camino correcto. Cuando juntas a un montón de Latinas, podemos manejar nuestras historias. Una taquigrafía cultural sucede «.

Barrera dijo que el programa fue «un espectáculo sobre una familia Latina, y su coprotagonista Prada agregó que el programa trataba sobre la experiencia de los estadounidenses de primera y segunda generación y la importancia de la preservación del vecindario frente a la gentrificación.

«Realmente estamos explorando lo que es estar en ese lugar intermedio», dijo. «No te sientes completamente aquí o aquello, ¿dónde está eso? Es tu vecindario, de ahí es de donde eres «.

Para Ser Anzoategui, quien interpreta a Eddy, la experiencia en el programa fue totalmente inclusiva.

«Me sentí realmente acogido e incluido desde el principio», dijo Anzoategui. «Si tuviera algún tipo de comentario sobre algo raro, era todo muy respetuoso. Nunca me había sentido tan respetado antes «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba