Noticias

Cam Gigandet, Jeremy Sisto, Donald Sutherland y Ray Winstone fichan por el drama de Antoine Fuqua, Ice

cam-gigandet-jeremy-sisto

Ice, nuevo drama de AT & T y Audience al que se le han otorgado diez episodios centrados en el  mundo de los comerciantes de diamantes en el centro de Los Ángeles comienza a anunciar a su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, del director de películas como Training Day, Antoine Fuqua y Entertainment One va a contar con Cam Gigandet (que ya trabajó con Fuqua en Magnificent Seven) y Jeremy Sisto. Además, los actores Donald Sutherland y Ray Winstone, también habrían fichado por el proyecto.

Ice, argot por el que se conoce a los diamantes, está escrita y cuenta con la producción ejecutiva de Robert Munic (Fighting). Se describe como un drama criminal de alto impacto, que sigue a la familia Green, para adentrarse en la parte más vulnerable del comercio de diamantes de Los Ángeles.

Jake (Gigandet) y Freddy (Sisto) son medios hermanos unidos por su padre Isaac (Sutherland), el patriarca detrás de G & G diamantes y su tío Cam (Winstone). Después de que Freddy mata a un prominente comerciante de diamantes, su hermano Jake le debe rescatar y salvar el negocio familiar haciendo las maniobras los matones de la joyería de diamantes, certificados falsos, y los federales.

“He estado interesado en esta idea desde hace varios años y estoy encantado de haber encontrado tan grandes socios para llevar este proyecto a buen término”, dijo Fuqua que va a dirigir el primer episodio “Siempre estoy en busca de proyectos que exploran mundos que los espectadores piensan que saben, y luego una auténtica luz brilla sobre ellos, y con Ice vamos a hacer ambas cosas.”

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba