Arrow

SPOILERS de lo que veremos cuando Arrow, The Flash y Supergirl retomen sus emisiones en 2018

flash-murder-trial

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Los fans del Arrowverse echan de menos las series DC que ofrece The CW debido al parón navideño, pero cuando estas vuelvan da la sensación que lo harán por todo lo alto.

Será a partir del 15 de Enero cuando The CW retome la emisión de tres de sus series DC, Supergirl, The Flash y Arrow y por ello desvela ahora la sinopsis del primero de los episodios que cada una de estas series ofrecerá en su vuelta.

SUPERGIRL: «Legion of Superheroes» (Lunes, 15 de Enero)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luchando para curarse de sus heridas infligidas por Reign, Supergirl permanece en un estado de ensueño, sin poder ser alcanzada. Mon-El recluta a uno de los miembros de la Legión, Brainiac-5 (Jesse Rath de Defiance), para intentar traerla de regreso. Mientras tanto, Reign continúa con su alboroto en la ciudad, por lo que el DEO se une a la Legion of Superheroes para tratar de detenerla.

THE FLASH: «The Trial of The Flash» (Martes, 16 de enero)

Cuando comienza el juicio de Barry por el asesinato de Clifford DeVoe, Iris y Joe deben decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para mantener a Barry fuera de prisión.

Arrow: «Divided» (Jueves, 18 de enero)

A pesar de perder a la mitad de su equipo, Oliver sigue confiando en que él, Felicity y Diggle pueden detener a Cayden James y Black Siren. Sin embargo, cuando descubre uno de los secretos de Cayden, decide formar un equipo con un aliado poco probable. Mientras tanto, Dinah pasa tiempo con Vince.

Nos falta DC´s Legends of Tomorrow pero esta no volverá hasta el 12 de Febrero ocupando el hueco que deje Supergirl.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba