Arrow

Arrow contará con James Callis

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow sigue sumando más y más fichajes, además del hecho de contar con personajes sacados del universo de DC Comics y que adapta a sus tramas. Es el caso ahora de James Callis.

Callis, al que seguramente recordaréis por haber dado vida al personaje del Dr. Gaius Baltar, ficha ahora por la serie de The CW y en la que será The Dodger, un ladrón algo escurridízo y al que Flecha Verde no podrá atrapar ya que su «modus operandi» es el de utilizar a personas inocentes para que sean ellos los que realicen sus actos criminales.

En el capítulo en el que veremos a The Dodger en acción, este conseguirá robar el rubí de Sherwood en Starling City y que llevará a Oliver (Stephen Amell) y a Diggle (David Ramsey) a tener que capturarlo.

Cabe añadir que el personaje de The Dodger apareció en los cómics de DC Comics siendo primero un villano que luego se convertía en un aliado, algo que por el momento no se ha desvelado si sucederá de la misma manera en Arrow.

Además de en Battlestar Galáctica, Callis ha aparecido en otras conocidas series como Flashforward,Numbers, Merlín o Eureka.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba