Noticias

Marvel’s Runaways | El reparto y la producción confirman relación LGBTQ en la serie

runaways

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La serie de Hulu Marvel´s Runaways se ha convertido en primera producción del sello Marvel en presentar una historia de romance LGBTQ.

El sexto episodio de la serie, Metamorphosis, reveló que Karolina (Virginia Gardner) se está abriendo con los demás sobre sus sentimientos, para así intentar salir del ala de su madre super-protectora. Estos sentimientos son sobre su amiga Nico Lyrica Okano (Lyrica Okano).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco y los showrunners de la serie confirmaron el romance durante una entrevista con el sitio Entertainment Weekly, compartiendo cómo será de complicada ahora la relación entre ellos:

«Fue una historia que siempre quisimos contar», dijo el productor ejecutivo Josh Schwartz. «Fue muy importante para los cómics, muy importante para el elenco interpretando a estos personajes. Fue algo que querían hacer porque sabían que íbamos a explorar. Nosotros queremos partir de eso con algo de emociones fuertes y reales»..

Para Karolina, que nunca vivió su vida fuera de su iglesia, será una gran sorpresa. En ese punto en la serie, ella es objeto amoroso deChase Stein (Gregg Sulkin), que intentó besarla en el último episodio.

«Creo que para Karolina, ella no sabía cómo se sentía al principio porque todos habían perdido contacto y ahora, han sido reconectados.», Dijo Gardner.

Marvel’s Runaways se emite en España a través de HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba