The Flash

El luchador Bill Goldberg tendrá un cameo en la cuarta temporada de The Flash

goldberg-flash-header

El luchador profesional Bill Goldberg se unirá a la lista de estrellas invitadas y luchadores que han aparecido en las series DC ya que va a formar parte de The Flash participando en dos episodios de la cuarta temporada de la serie de The CW.

Goldberg hizo el anuncio en su cuenta de Twitter cuando un fan preguntó si el rumor de su aparición era cierto. Él respondió con un rotundo «¡2 episodios para mi chico!»
Los luchadores anteriores que aparecieron en lo que se conoce como el Arrowverse (The Flash, Arrow, Supergirl y DC Legends of Tomorrow) son Edge (Adam Copeland) y Cody Rhodes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no se sabe en qué dos episodios de The Flash Goldberg aparecerá, o qué personaje retratará. Uno podría pensar que con su imponente comportamiento físico, Goldberg estaría en condiciones de dar vida a cualquier personaje de DC. Si sigue los pasos de Edge y Rhodes como un villano de DC, entonces probablemente veremos a Goldberg enfrentarse al Scarlet Speedster en una prueba de fuerza contra velocidad.

El papel en The Flash de Goldberg no será su primera incursión en el mundo de la actuación. Protagonizó junto a Adam Sandler en la nueva versión de 2005 de The Longest Yard, coprotagonizó Universal Soldier: The Return y participó en la serie reality The Presidentity Apprentice del presidente Donald Trump junto con otros papeles de bajo perfil.

CBR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba