Outlander

Outlander comienza a negociar su renovación para una quinta temporada

landscape-1507567656-screen-shot-2017-10-09-at-174607

El equipo detrás de Outlander tiene toda la intención de ofrecer todos los giros y tramas que se dan en las queridas novelas de fantasía de la autora Diana Gabaldon.

La serie de Starz y Amazon Prime emite ahora su tercera temporada, con una cuarta en producción actualmente, de modo que ha comenzado a pensar en la quinta.

El crecimiento de la enormemente apasionada base de fans de Outlander ha provocado de hecho, que ya se hayan producido las primeras conversaciones sobre la renovación para la quinta temporada que de hecho se iniciaron semanas atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chris Parnell de la productora de Outlander, Sony TV, compartió algo de esto con Entertainment Weekly: «Para poder mantener este espectáculo año tras año y no tener un retraso, es mejor que comencemos a apresurarnos en la temporada 5 en este momento.»

«Puedo deciros que hay conversaciones tempranas para hacerla, para no tener un retraso extendido como hemos hecho antes. Ese es el objetivo».

Por supuesto, el retraso mencionado se refiere a lo mucho que tuvieron que esperar los fans de Outlander antes de que la serie regresara a las pantallas en septiembre pasado.

La buena noticia es que Sony TV parece estar comprometida a llevar a los fans el resto de la saga de Jamie y Claire de una manera más oportuna de ahora en adelante.

«Te diré que estoy en esto para completar la historia de Diana», prometió Parnell. «Queremos ofrecer a Outlander todo el tiempo, al igual que Diana quiere entregar todo el camino.

«Donde ella lo lleve, queremos llevarlo allí. Creo en mi corazón que nuestros amigos en Starz quieren hacer lo mismo. Lo peor que puede pasar es si terminamos esto prematuramente».

Outlander ya comenzó a desviarse del estricto apego a la trama narrativa de Diana Gabaldon, una tendencia que el productor Ronald D. Moore prometió que continuará en los próximos años.

«Nuestro objetivo sigue siendo intentar ser lo más fieles posible a los libros. [Así es como comenzamos el proyecto», explicó. «Pero creo que cuanto más tiempo pase, más inevitablemente la serie de televisión se desviará del libro y de ciertas líneas argumentales y luego tomarán vida propia».

«Ciertos personajes cambian y tienes que seguir la forma en que cambian».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba