Supergirl

Supergirl podría conseguir la temporada completa debido a un ¡ posible crossover con The Flash!

supergirlflash-700x400

Nada hay confirmado todavía pero parece que Supergirl estaría a punto de conseguir un encargo oficial de temporada completa por parte de CBS, entre otras cosa, porque de este modo podría cruzarse con The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Melissa Benoist tiene por el momento un encargo de 13 episodios, y aunque debutó bien con más de 12 millones de espectadores, poco a poco ha ido perdiendo audiencia hasta estar por los siete millones. Esto habría provocado que CBS no haya decidido todavía si la serie conseguirá la temporada completa, pero un rumor del portal Bleeding Cool afirma que sí se le concederá porque de este modo ofrecerá un crossover con The Flash.

Según afirma el portal CBS anunciaría en breve un encargo adicional de nueve episodios, lo que llevaría a Supergirl a tener una primera temporada de 22 episodios y a que en Mayo se vaya a cruzar con la segunda entrega de The Flash con la intención de hacer que la audiencia de la serie pueda subir.

A comienzos de Septiembre se dijo por parte de CBS, que no se verían crossovers entre Supergirl y Arrow o The Flash, dado que se emitían en cadenas distinas (aunque The CW pertenece en parte a CBS si tenemos en cuenta que nace de la unión entre UPN propiedad de CBS  y The WB) pero sabiendo la expectación que se crea y que todas las series nacen del universo de DC Comics quien sabe si el rumor es cierto y podremos ver a Supergirl y Flash unidos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba