Bolsamanía

Se lanzan dos nuevas promos de la segunda temporada de Beyond

beyond

Beyond no estrenará su segunda temporada en Freeform hasta el 18 de Enero de 2018 (con episodio especial de dos horas), pero de ella podemos ver a continuación dos nuevas promos.

El drama sobrenatural gira en torno a un joven llamado Holden Matthews (Burkely Duffield) que se despierta de un coma de 12 años. El reparto incluye a Michael McGrady Además, Romy Rosemont, Jonathan Whitesell, Dilan Gwyn, y Jeff Pierre.

Estas son las promos:

Según comentaron los productores ejecutivos Adam Nussdorf, David Eick y Tim Kring en la NY Comic-Con del pasado mes de Octubre, esta temporada se centrará en la lucha de Holden sobre si quiere o no abrazar sus poderes (o “talentos”, según los productores) y las consecuencias de sus acciones durante la primera temporada.

“La primera temporada fue acerca de Holden que va al asunto de la cuestón. La segunda temporada es acerca del asunto que va a Holden, “dijo Eick.

Los productores ejecutivos se unieron en el panel a las estrellas de la serieDuffield, Dilan Gwyn, y la nueva incorporación regular Eden Brolin, que bromeó que el triángulo amoroso de sus personajes está a punto de ser aún más complicado. Incluso las relaciones que parecían tener al final de la temporada pasada podría estar en peligro – los productores dijeron no tener miedo de dejar que el espectáculo evolucione en algo que inicialmente no estaba planeado..

“Cuando ves dos personajes que tienen química entre sí, eres como, ‘Oh, vamos a esa dirección’”, dijo Eick, quien añadió que cualquier programa que pretenda tener todo su camino trazado es mentira o será malo.

En cuanto a si la temporada completa, como la temporada 1, estará disponible para ver en línea inmediatamente después del estreno, que aún está por determinar. “No creo que ninguno de nosotros los sepa todavía”, dijo Duffield.


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 28 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta