Bolsamanía

Netflix desarrolla la comedia juvenil Sex Education

b6a3e9ff-d860-4ae1-81f4-5b0feea5fa3c

Netflix se dirige a una clínica de terapia sexual clandestina con su última serie original, haciendo equipo con el productor británico Eleven Film para Sex Education.

La dramedia adolescente, que fue creada por la recién llegada Laurie Nunn, cuenta la historia de Otis Thompson,virgen socialmente torpe de secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una “niña mala”, para establecer una clínica para tratar los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros.

Es el primer pedido de Netflix para Eleven Film, la productora respaldada por Channel 4 detrás de Hulu y la comedia E4 Gap Year. El espectáculo comenzará la producción en el Reino Unido en la primavera de 2018 para un lanzamiento en 2019. Será producida por los cofundadores de Eleven Film, Jamie Campbell y Joel Wilson, y será dirigido por Ben Taylor, de Catastrophe.

Campbell dijo que Netflix era un “socio excepcional” y que estaba “encantado de seguir este viaje juntos”.

“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con el equipo Eleven, la creadora Laurie Nunn, y el productor ejecutivo y director Ben Taylor para llevar la Educación Sexual – un examen distintivo, fresco e ingenioso de la experiencia adolescente universalmente incómoda – a nuestros miembros de todo el mundo mundo “, agregó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Escrito por | 28 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,
La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos
Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer
Netflix ha dado a conocer el primer vistazo a su propia serie sobre la educación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta