Noticias

Netflix desarrolla la comedia juvenil Sex Education

b6a3e9ff-d860-4ae1-81f4-5b0feea5fa3c

Netflix se dirige a una clínica de terapia sexual clandestina con su última serie original, haciendo equipo con el productor británico Eleven Film para Sex Education.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La dramedia adolescente, que fue creada por la recién llegada Laurie Nunn, cuenta la historia de Otis Thompson,virgen socialmente torpe de secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una «niña mala», para establecer una clínica para tratar los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros.

Es el primer pedido de Netflix para Eleven Film, la productora respaldada por Channel 4 detrás de Hulu y la comedia E4 Gap Year. El espectáculo comenzará la producción en el Reino Unido en la primavera de 2018 para un lanzamiento en 2019. Será producida por los cofundadores de Eleven Film, Jamie Campbell y Joel Wilson, y será dirigido por Ben Taylor, de Catastrophe.

Campbell dijo que Netflix era un «socio excepcional» y que estaba «encantado de seguir este viaje juntos».

«No podríamos estar más emocionados de asociarnos con el equipo Eleven, la creadora Laurie Nunn, y el productor ejecutivo y director Ben Taylor para llevar la Educación Sexual – un examen distintivo, fresco e ingenioso de la experiencia adolescente universalmente incómoda – a nuestros miembros de todo el mundo mundo «, agregó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba