Scandal

Scandal sorprende en el final de la primera mitad de su séptima temporada al decir adiós a ESTE personaje

scandal-saison-4-lauren-bowles-true-blood

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL. EPISODIO 7X07!!!!

El final de invierno de Scandal, emitido ayer noche en ABC, dejó atónitos a los fans ya que sugería que un personaje bastante querido ha sido asesinado. 

En el episodio parece que uno de los Gladiadores originales puede que haya sido asesinado. La vida del personaje se vio amenazada a raíz de los desagradables episodios de Olivia Pope (Kerry Washington) y su padre Eli alias «Rowan» (Joe Morton).

Quinn (interpretada por la embarazada Katie Lowes) desapareció la semana pasada, y el último episodio reveló que fue Eli quien la secuestró para vengarse de su propia hija. Eli amenazó con matar a Quinn y a su bebé por nacer, pero Olivia no iba a retroceder tan fácilmente y llamó al B613 para matar a su propio padre.

Aunque se da a entender que a Olivia no le importa que su padre mate a Quinn, con el fin de «salvar la república,», lo cierto es que todo es un «farol» para lograr que Eli desista de sus intenciones pero este no se echa atrás y acaba encerrándose en la habitación donde retiene a Quinn y se oyen unos disparos seguidos del grito de una mujer. Olivia que está fuera queda impactada, su padre sale y le pregunta si quiere ver el cadáver.

No vimos más y los fans se quedan con las ganas de saber qué pasará cuando la serie vuelva en Enero, aunque la propia Lowes haya hecho saltar todas las alarmas cuando de repente ha agradecido en Twitter al equipo de Scandal por todo lo que han hecho por ella, y de alguna manera parece que se ha despedido de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, también abordó la supuesta salida de Lowes de la serie ABC. Ella escribió en Twitter, «Es la última temporada chicos, sabéis que teníamos que irnos todos. Estamos felices de que @KatieQLowes pueda tener este tiempo con su bebé. #scandalfinaldeason».

La también actriz de la serie Darby Stanchfield escribió otro mensaje en Twitter para expresar su amor por su compañera con muchos corazones y emojis tristes.

La serie retomará sus emisiones el 18 de Enero y será entonces cuando se confirme como creemos el destino de Quinn Perkins, sin duda la gladiadora con más ganas de cuantas tuvo Olivia Pope a su lado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba