Noticias

CBS All Access lanza tráiler de su primera comedia, No activity

Screen Shot 2017-10-05 at 10.05.06 AM [www.imagesplitter.net]

CBS All Access ha lanzado el tráiler oficial para su primera serie original de comedia, No Activity.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay y Funny or Die, y basado en la serie australiana, No Activity está protagonizada por Tim Meadows (Saturday Night Live) y Patrick Brammall..

La comedia fue co-creada por Trent O’Donnell y Brammall, que también protagonizó la versión australiana. Sigue a un “par de policías de bajo nivel en las cercanías de un importante colapso del cartel de la droga. Otros personajes de la serie incluyen a dos criminales en la oscuridad y dos inmigrantes mexicanos que están en un espacio demasiado pequeño, considerando que acaban de conocerse”, según la sinopsis oficial.

Las estrellas invitadas incluirán a Ferrell, Adam McKay (Anchorman); Jake Johnson (New Girl); Jesse Plemons (Friday Night Lights)Sunita Mani (GLOW); Amy Sedaris (Unbreakable Kimmy Schmidt); Bridget Everett (Inside Amy Schumer); Jason Mantzoukas (The League); Michaela Watkins (Casual) y J.K. Simmons (The Closer).
La serie se estrena el 12 de noviembre junto con el final de  Star Trek: Discovery. Los nuevos episodios de la primera temporada de ocho episodios estarán disponibles semanalmente los domingos exclusivamente para los suscriptores de CBS All Access.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba