Noticias

CBS desarrolla comedia sobre la CIA que producirá el actor de The Big Bang Theory, Simon Helberg

74th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 08 Jan 2017

CBS ha puesto en desarrollo Need To Know, una comedia sobre la CIA de la estrella de The Big Bang Theory Simon Helberg y Wildline Entertainment de Jocelyn Towne, Scott Weinger de Fuller House, el escritor Zach Ayers (State of Affairs) y Warner Bros. TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Weinger y Ayers, Need To Know es una comedia ambientada en el departamento de de entrenamiento de alto secreto de la Agencia Central de Inteligencia. Se basa en la experiencia real de Ayers trabajando para la CIA en ese mismo departamento.

Weinger produce con Helberg & Towne de Wildline. Ayers es coproductor ejecutivo. Cora Olson, quien desarrolló el proyecto en Wildline antes de mudarse recientemente a MGMT Entertainment, continuará supervisando el proyecto para Helberg y Towne. Warner Bros. TV es el estudio.

Mejor conocido por su papel como Howard Wolowitz en la exitosa comedia de CBS The Big Bang Theory, Helberg también fue nominado para un Golden Globe por su papel en la película con Meryl Streep, Florence Foster Jenkins. Sus compañeros en Big Bang, Jim Parsons y Johnny Galecki también son productores ejecutivos de las series de comedia para CBS, Young Sheldon y By The Book (fka Living Biblically).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba