Noticias

Jerry Seinfeld rechaza revivir Seinfeld con un episodio especial

seinfeld_hulu

Tras la reciente decisión de Larry David de traer de vuelta a Curb Your Enthusiam con una nueva temporada de HBO, parecía que su amigo, y co-creador de la comedia Seinfeld, Jerry Seinfeld, le seguiría los pasos pero finalmente no va a ser así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista, Seinfeld reveló que hacía poco había rechazado una oferta para traer de vuelta a su popular comedia para un episodio en vivo que habría reunido a  los cuatro personajes principales, Jerry, Elaine, George y Kramer.

«Nosotros teníamos una oferta, no voy a decir de quién, para hacer un nuevo episodio, en vivo de Seinfeld en la televisión», dijo a The Hollywood Reporter. Cuando se le preguntó si consideraba hacerlo, su respuesta fue simplemente «No».

El humorista parece que ya tuvo suficiente cuando se reunió con el resto del elenco en un episodio de Curb Your Enthusiam, cuando esta emitió su séptima temporada. Esa fue la última vez que los fans vieron juntos a Seinfeld y a o Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards

Seinfeld tiene ahora un programa online de humor y entrevistas, Comedians in Cars Getting Coffee, que recientemente fue nominado para un Emmy y que se encuentra en conversaciones con varias plataformas para ver qué posibilidad hay de que se convierta en programa de televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba