Noticias

HBO España estrena la segunda temporada de Berlin Station el 16 de Octubre

hbo-espac3b1a-berlin-station

Berlin Station regresa a HBO España con la emisión de su segunda temporada a partir de este Lunes 16 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Drama de espionaje ambientado en la central de la CIA en el Berlín actual. A Daniel Miller le han asignado una misión clandestina para destapar el origen de las filtraciones de información a un famoso informante llamado «Thomas Shaw». Junto con su viejo amigo Hector Dejean, un cínico agente de la CIA lleno de secretos, Miller tendrá que enfrentarse a los avatares del espionaje de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad, a la par que se va adentrando cada vez más en la capital alemana hasta descubrir los hilos de una conspiración que llegan hasta Washington.

La segunda temporada arranca en el contexto de un nuevo orden mundial que está calando muy hondo. Mientras la extrema derecha avanza por el continente europeo, Alemania se encuentra ante el precipicio de una decisión crucial.

Regresan esta temporada los actores Richard ArmitageRhys IfansRichard JenkinsLeland Orser y Michelle Forbes. Y se incorporan al reparto Ashley Judd, como la nueva jefa de la comisaría, BB Yates y Keke Palmer.

Olen Steinhauer es el creador y productor de esta serie, producida por Paramount Television y Anonymous Content (True DetectiveThe KnickMr. Robot).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba