Bolsamanía

Seal Team recibe encargo de temporada completa en CBS

seal-team

El drama SEAL Team perteneciente a la cadena CBS, y recién estrenado (en España ya se ve en FOX) acaba de lograr encargo de temporada completa al pasar de un encargo inicial de 13 episodios a uno de 22.

La serie se centra en la vida profesional y personal de la unidad de más elite de los Navy SEALs: como entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas, a las que Estados Unidos se puede enfrentar. Está protagonizada por David Boreanaz, Max Thieriot, Neil Brown Jr., AJ Buckley, Toni Trucks y Jessica Paré. Benjamin Cavell, Ed Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly son productores ejecutivos de CBS Television Studios.

La serie ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento. El estreno de la serie atrajo una calificación de 1,5 en el demográfico de adultos 18-49 y 9,8 millones de espectadores en directo. Los primeros tres episodios de la temporada han promediado un 1,3 y 8,7 millones. Es una de las series mejores calificadas de primer año en CBS esta temporada hasta la fecha, detrás de Young Sheldon y 9JKL.

Esto marca la segunda orden de temporada completa para una nueva serie de CBS hasta el momento esta temporada. Anteriormente, CBS dio tal orden a la precuela de The Big Bang Theory, Young Sheldon después de que se emitiera  sólo un episodio. Ese estreno de la serie atrajo a 3,8 y 17,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno de comedia de emisión más desde el debut de 2011 de Two Broke Girls de CBS.

Variety

Escrito por | 13 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta