Bolsamanía

White Gold renueva para una segunda temporada en BBC Two

wgold-700x400

BBC Two ha renovado a su nueva comedia, White Gold, para una segunda temporada de seis episodios que estrenará en 2018.

White Gold creada por Damon Beesley (artífice de The Inbetweeners) es una comedia que cuenta en su reparto con Ed Westwick al que recordamos por Gossip Girl, junto a Joe Thomas (The Inbetweeners) y James Buckley (The Inbetweeners). Todos ellos se pondrán al frente de nuevo para la seguna temporada, luciendo sus trajes impolutos una vez más para continuar sus hazañas como los más notorios vendedores de Essex.

La serie, ambientada en los 80, centra su trama en estos tres vendedores, sus vidas y como en la segunda temporada, ven una oportunidad de negocio nada más y nada menos que en España.

Patrick Holland, responsable de drama en BBC Two ha declarado: “Estoy encantada de que White Gold regrese a BBC Two el próximo año. La primera temporada fue un gran nuevo tono en el canal y no puedo esperar a que el público vea hacia donde van los esquemas de Vince y los demás la próxima vez”.

La primera temporada, que culminó con el episodio final en BBC Two la semana pasada, fue lanzada de manera integra en el iPlayer de BBC, y emitida semanalmente en la televisión siendo un éxito de crítica.

La segunda temporada será filmada en Essex a finales de este año y está programado para regresar a BBC Two en 2018. La serie es comisionada por Patrick Holland, Controlador de BBC Two y Shane Allen, Controlador de Comedy Commissioning.

Escrito por | 3 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cadena de televisión británica BBC ha dicho que no emitirá el próximo especial de
Jamie Dornan volverá a trabajar con BBC Two y el creador de The Fall Allan Cubitt
Toby Stephens (Black Sails), Keeley Hawes (Line of Duty), Linus Roache (Homeland) y Timothy Spall
The Last Post no durará más. Según Radio Times, la BBC canceló el programa de
Reece Shearsmith y Steve Pemberton definitivamente van a darnos la bienvenida a Inside No. 9 una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta