Major Crimes

Major Crimes: El creador habla del posible regreso de Kyra Sedgwick para el final y de otras cuestiones

major-crimes-series-finale-sedgwick

Major Crimes anunciaba esta semana que la próxima sexta temporada será la última de todas de modo que su creador James Duff, ha querido hablar ahora de la decisión de TNT de cancelar la serie, y que han preparado para el final del que se rumorea que Kyra Sedgwick podría tener un cameo.

Recordemos que Major Crimes es el spin-off de The Closer, la serie en la que Sedgwick era la protagonista como Brenda Leigh Johnson de modo que muchos fans estarían encantados con un cameo de la actriz en el final de MC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuve un trato con Kyra para que apareciera en tres episodios de Major Crimes. Pero ella ha estado muy ocupada «, dice Duff a TVLine. «Ella produjo una serie de televisión [Proof] y está haciendo Ten Days in the Valley», que se suma a la actuación recurrente de la actriz ganadora de un Emmy en Brooklyn Nine-Nine y papeles en una serie de películas indie.

«Kyra y yo somos buenos amigos. Yo la considero una de mis muy, muy mejores amigas. Y la quiero a morir «, aclara Duff. «Si pudiera haberlo resuelto, lo habría resuelto … habría estado en el la serie. Ella quería hacerlo, y yo quería que lo hiciera. Simplemente nunca conseguimos los horarios correctos. »
Lo que no quiere decir que Brenda Leigh no vaya a estar allí para el episodio final en espíritu. «Hay una gran mención hacia  ella en el final» que se está filmando esta semana, comparte Duff.

En cuanto a si esto podría no necesariamente ser «caso cerrado» para lMajor Crimes o si la serie podría ser rescatada, Duff es escéptico: «No sé si hay otra plataforma para este espectáculo, si alguien está interesado en nuestro audiencia. Y no puedo decir con certeza si podríamos hacer eso o no. Hay muchas complicaciones».

«Netflix no ha «salvado» una serie recientemente cancelada en tres años así que no es el lugar al qu iremos», dice Duff. «Hay otras plataformas de streaming que podrían estar interesadas, pero no sé si eso es una posibilidad. Hay ciertos impedimentos.

En cuanto al porqué de la cancelación, el creador comenta, «Nuestro números se mantuvieron» y añade» Hacemos lo mismo en demográficos que Animal Kingdom «, que fue renovada hace meses para la tercera temporada» de modo que para Duff está claro que a TNT ya no les interesaba seguir con la serie.

«No es un espectáculo caro», añade. «TNT no lo ha cancelado porque cuestemucho dinero. Sólo quieren el dinero para otra cosa».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba