Noticias

NBC renueva la comedia Marlon para una segunda temporada

Marlon - Season 1

Parece que NBC ha quedado contenta con los resultados de su comedia Marlon y tras haber finalizado esta su primera temporada hace un par de semanas, anuncia ahora su renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Encabezada por Marlon Wayans, la comedia familiar se estrenó en agosto con un promedio de 4,6 millones de espectadores totales y una calificación en demográfico de 1,15, ya lo largo de su emisión promedió 4,3 millones y un 1,1. (Su predecesora en su mismo horario The Carmichael Show fue cancelada este verano después de su tercera temporada, habiendo caído a un promedio de 3.3 millones / 0.7.).

Essence Atkins (Are We There Yet ?, Half & Half), Notlim Taylor, Amir O’Neil, Bresha Webb y Diallo Riddle forman parte también del elenco de esta comedia, libremente inspirada en la propia vida Wayans.

NBC describe la serie en su estreno una “actualización de la clásica comedia familiar centrada en un padre amoroso (pero no maduro) comprometido con la paternidad compartida de sus dos hijos con sus dos ex-mujeres que están muy unidas. Mientras que su consejo paternal equivocado e imparable se cruza siempre en su camino, para Marlon la familia siempre es lo primero, incluso siendo él el mayor niño de todos “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba