Noticias

FOX prepara un remake de Kung Fu con protagonista femenina

La cadena FOX ha anunciado haber hecho un encargo de piloto para una nueva versión de la serie de los 70, Kung Fu, que fue protagonizada por David Carradine como Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que viajaba a través del viejo oeste americano armado solamente con su entrenamiento espiritual y su habilidad en artes marciales, mientras buscaba a su medio hermano Danny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tendrá un giro en su trama ya que la nueva Kung Fu tendrá protagonista femeninao. Así, la serie seguirá a Lucy Chang, una monje budista y maestra de kung fu que viaja a través de los años 50 en busca del hombre que le robó a sus hijos años atrás. En ese esfuerzo, ella forma una alianza inverosímil con JT Cullen, un encantador veterano de la Guerra de Corea que alberga sus propios secretos. Los dos forman una improbable alianza que permite a Lucy continuar su búsqueda al mismo tiempo que sale en ayuda de las personas necesitadas. (No está claro si el personaje de Carradine y Lucy Chang están relacionados.)

Parte del equipo responsable de Arrow estará detrás de esta nueva versión. Greg Berlanti que produce la mencionada serie de The CW, y el resto de series DC, será productor ejecutivo de Kung Fu que estará escrita por  Wendy Mericle, que ya ha sido productora ejecutiva de Arrow.

Kung Fu fue una de las series más populares de los 70. Estrenada en 1972 como una película televisiva, su buena recepción hizo que se encargara una serie que se emitió en ABC durante tres temporadas. Además años más tarde, en 1986, se hizo Kung Fu: The Movie, que ofreció CBS con Carradine retomando su papel y Brandon Lee interpretando a su hijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba