The Walking Dead

Corey Hawkins no aparecerá, de momento, en la octava temporada de The Walking Dead

152765

Hay muchas preguntas alrededor de la octava temporada de The Walking Dead y aunque casi todas versarían en torno a la guerra entre Rick y Negan, muchos son los fans que se preguntan qué habrá pasado con Heath, y si Corey Hawkins retomará el personaje en esta nueva temporada.

Lo único que sabemos del Alejandrino (interpretado por Hawkins) es que está ahí fuera en algún lugar después de haber sido separado de Tara durante la temporada pasada. Si recordáis Tara y Heath fueron enviados a buscar provisiones en la séptima temporada siendo asaltados por un grupo de caminantes, de modo que acabaron separados. Algo que sirvió a la serie para que Alanna Masterson (Tara) pudiera reducir algo su presencia en pantalla dado que se encontraba en la recta final de su embarazo y para que Hawkins pudiera ponerse al frente de la serie de FOX, 24: Legacy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hawkins fue capaz de filmar algunas escenas en un episodio la temporada pasada para ayudar a explicar su desaparición, pero eso fue todo. Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos: Ahora que 24: Legacy ha sido cancelado, ¿podríamos ver a Heath otra vez?

El showrunner Scott M. Gimple ha dado la respuesta a cuáes son las posibilidades de que podamos encontrar a los desaparecidos de Alejandría en la temporada 8, y hubo buenas noticias y malas noticias. «No es una gran oportunidad», dice Gimple en las probabilidades de ver Heath. «Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath. Yo diré eso. No quiero decepcionar a los Heathies. Él estará en el programa. Estará dentro de The Walking Dead de nuevo. »

Si bien tenemos todo tipo de preguntas sobre dónde ha estado Heath y lo que ha estado haciendo desde que él y Tara se perdieran en el puente, mantener a Heath al margen, por ahora, puede tener sentido. Después de todo, esto ya es un reparto lleno lleno de 20 regulares. Tal vez después de la guerra que se avecina, Heath podría reaparecer.

Además, el hecho de que Gimple diga inequívocamente que «definitivamente no hemos visto el último de Heath» y que el personaje estará «dentro de The Walking Dead de nuevo» parece confirmar que Heath está al menos vivo ahí fuera.

The Walking Dead regresa el 22 de octubre a la cadena AMC con un estreno en FOX España el 23 de Octubre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba