The Walking Dead

Robert Kirkman habla en la Comic-Con de Nueva York de la sexta temporada de The Walking Dead

robert-kirkman

The Walking Dead se prepara para estrenar su sexta temporada este próximo domingo 11 de Octubre, pero su artífice Robert Kirkman ha estado en la Comic-Con de Nueva York donde quiso avanzar a los fans que nos espera en los próximos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con audiencias que crecen cada temporada y con «sorpresas» como por ejemplo que vayamos a ver a Morgan Jones volviendo a la serie (ahora como regular) parece que la sexta entrega tendrá a los fans de nuevo «enganchados» a la serie de modo que su futuro es prometedor.

«Creo que más que cualquier otra tenporada, no solo vamos a seguir viendo a nuestros personajes evolucionando, sino que vamos a llegar a verles interactuar con las personas que han vivido en este mundo, pero han evolucionado en cosas completamente distintas «, asegura Kirkman.

Si bien no pudo dar demasiados detalles sobre la última entrega, Kirkman bromeó sobre la posibilidad de ver a zombies de agua. Y sobre el tema de llegar al cómic 150 Kirkman dijo que espera continuar con la historia hasta que él muera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba