Noticias

Don Cheadle y Andrew Rannells protagonizan el piloto de comedia de Showtime, Ball Street

don-cheadle-andrew-rannells-ball-street1

Showtime ha anunciado estar desarrollando un nuevo piloto de comedia, llamado Ball Street, centrado en Wall Street y para el que ha fichado a Don Cheadle (House of Lies) y Andrew Rannells (Girls) como los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecido en 1987, Ball Street examina lo que llevó a la tristemente célebre caída del mercado bursátil del lunes negro. Cheadle interpreta al raider corporativo Rod «The Jammer» Jaminski, mientras que Rannells interpreta al talentoso joven comerciante Blair Shmerman.

Junto al anuncio del proyecto y sus protagonistas, se ha anunciado que el creador de Happy Endings David Caspe escribió el piloto junto con Jordan Cahan (Marry Me), y los dos serán showrunners. Además, Seth Rogen y Evan Goldberg dirigirán al piloto y servirán como productores ejecutivos. La producción está programada para comenzar en febrero.

«Cuando la economía global se incinera, la gente siempre se pregunta por qué. Ball Street es un proyecto soñado que surge de las cenizas de ese desastre «, dijo David Nevins, presidente y consejero delegado de Showtime en un comunicado. «En Don Cheadle y Andrew Rannells, tenemos dos de los artistas más dinámicos del mundo hoy en día la cuestión es que ellos encendieron el partido. Con Seth, Evan, David y Jordan al timón, estamos preparados para el lanzamiento de algo memorable «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba