Audiencias

Juego de Tronos vuelve a superar récord de audiencia con el quinto episodio de su séptima temporada

game-of-thrones-courtesy-of-hbo-photo-1

La séptima temporada de Juego de Tronos está siendo sin duda espectacular y se nota que los fans tienen ganas de saber cómo se resolverá dado que cada episodio que se emite vuelve a subir en la cuota de audiencia de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este pasado Domingo se emitió «Eastwatch», quinto episodio de la presente temporada, que logró volver a subir en audiencia con 10.7 millones de espectadores en directo y logrando además un increíble 5.0 en el demográfico de edad 19.49, lo que marca un crecimiento del 6% en demos con respecto a la semana anterior y al estreno de la séptima temporada.

La semana anterior,el cuarto episodio alcanzó los 10.2 millones en directo y superó los 12 tras sumar emisiones en diferido, lo que hace que la serie no deje de batir su propio récord de temporada semana tras semanas.  El episodio de este pasado domingo vio a los hermanos alejados Tyrion y Jaime Lannister intentar encontrar una distensión en la guerra para Westeros. También reveló una linaje potente, y vio un retorno de un personaje potencialmente central.

A diferencia de la semana anterior, el episodio «Eastwatch» no se filtró en línea. A pesar de las amenazas, finalmente la serie se ofreció sin «hackeos» como los vividos con el cuarto episodio, por el que ya se detuvieron el pasado Lunes a cuatro personas.

El final de la temporada, que se promete épico, en cuanto a acción y audiencia se emite el 27 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba