Noticias

Michael Douglas y Alan Arkin protagonizarán la nueva comedia de Chuck Lorre en Netflix

alan-arkin-michael-douglas

Netflix está finalizando un acuerdo para una nueva serie de comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin con el co-creador de The Big Bang Theory Chuck Lorre como escritor y productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se titula de momento The Kominsky Method y seguiría a Douglas un actor que hace años tuvo un breve éxito y ahora es un venerado «coach» de actores de Hollywood. Arkin será co-protagonista como su amigo y agente. Además de Lorre, Douglas también será productor ejecutivo.

Chuck Lorre Productions y Warner Bros. Television producirán. El proyecto es el más reciente de Lorre con el servicio de streaming. Disjoint, otra comedia de Lorre protagonizada por Kathy Bates como dueño de un dispensario de marihuana medicinal, debutará en Netflix el 25 de agosto.

The Kominsky Method marcará el primer papel regular de televisión de Douglas desde que protagonizara The Streets of San Francisco en los años 70. Al respecto de su carrera en cine, Douglas ha ganado dos premios de la Academia, como Mejor Actor en «Wall Street» de 1987 y un Oscar a la Mejor Película para «Alguien voló sobre el nido del Cuco» de 1975, que él produjo. Douglas también ha sido nominado para cinco premios Emmy, ganando el de Mejor Actor en una Miniserie o una Película en 2013 por el biopic Behind the Candelabra.

Para Arkin, su último papel regular en la televisión fue en la serie 100 Center Street en 2001. Recientemente prestó su voz a la serie animada de Netflix BoJack Horseman. Arkin ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película «Little Miss Sunshine». Ha sido nominado a cuatro premios de la Academia a lo largo de su carrera, más recientemente por «Argo» en 2012. También ha sido nominado a cuatro premios Emmy.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba