The Flash

Sugar Lyn Beard ficha por la cuarta temporada de The Flash

sugar-lyn-beard-hazard

Sugar Lyn Beard ha sido elegida como Rebecca Sharpe, alias Hazard, para la cuarta temporada de The Flash.

La estrella de «Mike y Dave Need Wedding Dates» aparecerá en el tercer episodio de la próxima temporada de la serie de The CW. Sharpe se describe como perpetuamente teniendo mala su suerte y como está convencida de que su vida es maldecida hasta que un accidente extraño lo cambia todo. Con el universo a su lado, ella representa una amenaza tanto para el equipo Flash como para Central City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hazard apareció por primera vez en «Infinity, Inc. # 34» en 1987.

The Flash ha estado anunciando en las últimas semanas, varios fichajes de cara a su cuarta temporada. Entre los destacados tenemos a Hartley Sawyer en un papel recurrente como The Elongated Man; Neil Sandilands como el gran villano de la temporada, The Thinker; Kim Engelbrecht como The Mechanic– un ingeniero y mano derecha de The Thinker- y Danny Trejo como el cazador de recompensas Earth-19 Breacher.

Durante la San Diego Comic-Con, el productor ejecutivo Todd Helbing dijo que la cuarta temporada sería algo más «liviana» que las anteriores.

«Estamos tratando de aliviar el tono este año», dijo. «El año pasado fue bastante oscuro, vamos a tratar de volver a las bromas.»

The Flash vuelve a The CW con su cuarta temporada el 10 de octubre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba