The Flash

Robbie Amell habla de los nuevos poderes de Firestorm en The Flash

Robbie_Amell_Firestorm_TheFlash-01-660x330

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Flash no es el único personaje con una ampliación de sus capacidades en la serie de The CW. Robbie Amell que interpreta a Ronnie Raymond, la mitad de Firestorm, ha revelado que su personaje tiene un nuevo poder y que fue avanzado en el final de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell ha explicado que su nuevo poder le permite reorganizar la estructura subatómica de la materia inorgánica, algo que por lo visto se introdujo en el final de la primera temporada pero que no fue visto ya que fue cortado en el episodio.

«Lo triste es que hubo un momento en el final que tuvo que ser cortado – sólo porque se trataba de un episodio tan masivp y en realidad no tenía nada que ver con la trama – donde introdujeron la manipulación», comparte Amell. «Hay una escena en la que el personaje de Danielle Panabaker está comprobando mi temperatura de mi. Llamo Victor (Garber que da vida a la otra mitad de Firestorm) y nos fusionamos, y convertirmos su termómetro en un narciso».

Y continúa: «Era como una muy buena manera de mostrar si vamos a estar bien….Y nos fundimos sin ni siquiera perder el ritmo y convertir eso en una flor. Fue un buen momento, pero al final simplemente no tenía ninguna influencia en la trama «.

Aunque la escena fue cortada de la final de la temporada, Amell cree que los fans verán pronto la nueva capacidad Firestorm sobre la manipulación de la materia. «Por lo tanto, lo de la manipulación estoy seguro que será reintroducido, o tal vez estará disponible en el corte del director del DVD del episodio».

«Hay tantas cosas que pueden hacer con este personaje. Mi miedo más grande con el personaje es que es  demasiado poderoso. Creo que a veces eso puede ser un problema. Siento que ese es el único problema que tengo con el cómic de Superman , es distinto de la kryptonita, ¿cómo detener a este tipo? Pero creo que han hecho un trabajo increíble «.

Victor Garber ya confirmó que su personaje el Dr. Martin Stein y Ronnie Amell regresarán para el primer episodio de The Flash en la temporada 2. Luego, el Dr. Martin Stein se mudará al spin-off a la DC´s Legends of Tomorrow, mientras que Amell permanecerá en The Flash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba