Noticias

BBC da luz verde a 12 pilotos de comedia, uno de ellos protagonizado por Tom Hardy y Charlotte Riley

sticky-javone-prince-tom-hardy-kayvan-novak-charlotte-riley-l-r

La BBC ha puesto  en marcha de 12 nuevos pilotos de comedia, incluyendo uno de animación protagonizado por Tom Hardy y Charlotte Riley. Los pilotos se han comenzado a desarrollar y según ha informado la cadena británica, se reparten en tres plataformas: Comedy Playhouse en BBC One; New on Two en BBC Two; y Comedy Slices de BBC Three.

Los pilotos son parte de lo que la controladora de BBC Shane Allen llama «la pasión y la unidad de la emisora» para detectar, nutrir y proporcionar una plataforma para el Reino Unido del talento cómico.

Comedy Playhouse funcionó en BBC originalmente entre 1961 a 1975 y dio lugar a series tales como Are You Being Served?, Last Of The Summer Wine and Steptoe And Son. Fue resucitada por Allen en 2015, mientras que New on Two fue lanzada el año pasado y vio a dos pilotos convertirse en serie que debutarán este año.

Comedy Slices de BBC Three están en el quinto año y apuntan a desarrollar la próxima generación de humoristas. Las comedias que ya ha emitido han pasado a convertirse en series de regreso incluyendo People Just Do Nothing, con otros proyectos de series Una breve historia de Tim y Man Like Mobeen ambos actualmente en producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre esos pilotos que han recibido luz verde tenemos que destacar a Sticky comedia animada con Tom Hardy y Charlotte Riley (Peaky Blinders), que trata de cuatro mejores amigos que van a la universidad en el mítico barrio de Shatford en Londres. Allí, todas las formas de vida dependen de tener una conexión Wi-Fi. Por lo tanto, cuando Internet de repente desaparece, el mundo se ve sumdio en el caos y los amigos (interpretados por Hardy, Riley, Phoneshop Javone Prince y Fonejacker’s Kayvan Novak) partió en una misión para llegar al fondo del crimen que acabó con las webs.

Creado, dirigido y producido por Ed Tracy (Fonejacker), está escrito por un equipo dirigido por Steve Burge, y promete las apariciones de los personajes de dibujos animados como Vladimir Putin y Donald Trump.

Tony Way (Juego de Tronos), Tom Davis (Asesinato en Successville) y Arthur Darvill (Doctor Who) también protagonizan el proyecto de Too Tall Productions.

Estos son el resto de pilotos que se han encargado:

BBC One, Playhouse

Mister Winner: Spencer Jones (Upstart Crow) protagoniza la comedia sobre como es la relación de un chico desgraciado propenso a aterrizar en situaciones inusuales y algo peligrosas. Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders), Shaun Williamson (Extras) y Dorothy Atkinson (Call The Midwife) también son estrellas. Matt Morgan (Hospital People) es escritor de la producción de BBC Studios.

Tim Vine Travels Through Time: Definida como una especie de «Doctor Who con juegos de palabras», la producción de Baby Cow es un viaje de regreso a los días de Robin Hood en una búsqueda para reparar una flecha de oro y un corazón roto. Vine y John Archer son escritores / creadores.

Static: El comediante Rob Beckett protagoniza y coescribe la comedia de situación familiar con Shaun Pye (A Young Doctor’s Notebook). Beckett interpreta a un hombre de veintinueve años que abandona su vida en Londres para regresar con sus padres, sólo para descubrir que han vendido su casa familiar y se mudaron a un parque de trailers. Zeppotron produce.

BBC Two, New on Two

Famalam: De BBC Studios, un show de bocetos sin obstáculos.  Vivienne Acheampong (The Aliens), Gbemisola Ikumelo (Sunny D), Roxanne Sternberg (Emerald City), Samson Kayo (Youngers), John Macmillan (Dark Knight Rises) y Tom Moutchi protagonizan.

– The Other One: Comedia narrativa sobre dos niñas, cada una de ellas llamada Catherine Walcott, que descubren que son hermanas después de que su padre muera repentinamente. Siobhan Finneran de Downton Abbey protagoniza junto a Rebecca Front (The Thick Of It), Ellie White (Inside No 9), Lauren Socha (Catastrophe) y Amit Shah (Hospital People)

– The Pact: Veinte años después de que Amy y Andy prometan casarse si ninguno de los dos ya está casado cuando llegan a los 35 años, los ex mejores amigos se topan, causando inquietud y preguntas sobre el futuro. El drama de comedia de BBC Studios está protagonizado por Sarah Baby Solemani de Bridget Jone´s Baby y Brett Goldstein de Derek. James Britton y Rick Laxton son escritores.

BBC Three, Comedy Slices

– Chinese Burn: Una sitcom estereotipada sobre tres chicas chinas «normales» mientras negocian las pruebas de la vida moderna en Londres. Yennis Cheung y Shin-Fei Chen son co-escritores y también estrellas con Yuyu Rau en la producción de Roughcut.

– Hailmakers: Del escritor Jon Macqueen y BBC Studios, la comedia de la clase trabajadora está interpretada por Akemnji Ndifornyen como Saz y Samson Kayo como Sol, empresarios de bajo alquiler que descubren que no hay nada más difícil que el dinero fácil.

– Celebrity Voicemail: Adaptado por Kayvan Novak de su comedia de Radio 4, la serie imagina lo que sería escuchar los mensajes de los teléfonos de la gente famosa. El episodio piloto escuche misivas que podrían haber sido para George Lucas durante la primera fase de rodaje de la primera película de Star Wars. Una producción de BBC Studios.

Wannabe: Un ex miembro de un grupo de adolescentes, que ahora es un gerente de música de mediana edad, preparade un regreso para llevar su grupo, «Mum Pop» a las masas. Lily Brazier (People Just Do Nothing) protagoniza y coescribe la producción de Bullion con Ben Murray.

Enterprice: Creada por Kayode Ewumi (#HoodDocumentary), el piloto sigue a dos jóvenes emprendedores, amigos que a menudo van de cabeza, en las primeras etapas de lanzar su servicio de entrega a domicilio. Ewumi protagoniza con Daniel Ezra (Undercover), Ivanno Jeremiah (Humans) y Femi Elufowoju, Jr (Borgen).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba