Homeland

Homeland: Maury Sterling, Jake Weber y Linus Roache son ascendidos a regulares de la séptima temporada

Episode 611

Homeland ya ha comenzado a preparar su séptima temporada, que recientemente anunciaba su rodaje en Virginia y que ahora desvela a tres personajes que pasan de recurrentes a regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ganador del Emmy de Showtime ha ascendido como personaje regular a Maury Sterling, que interpreta a Max, el experto en vigilancia de Carrie. Además, han sido ascendidos también Jake Weber y Linus Roache, que se unieron a la serie la temporada pasada.

La promoción de Sterling es bien merecida: ha estado en Homeland desde la primera temporada, con Max proporcionando respaldo de vigilancia para Carrie en sus muchas misiones encubiertas. Max también era un buen amigo de Quinn, el asesino de la CIA interpretado por Rupert Friend, que ya no estará en la nueva entrega.

Weber jugó un papel clave en la sexta temporada como el loco presentador de radio Brett O’Keefe, quien buscó difamar a la recientemente elegida presidente Elizabeth Keane con rumores desagradables sobre la conducta militar de su hijo. En cuanto a Roache  es la nueva mano derecha de Keane, David Wellington, pero esta promoción indica que tendrá un papel más importante la próxima temporada.

Homeland logró la renovación de dos temporadas, la 7 y 8, en agosto pasado. La séptima temporada ambientada en Virginia, comenzará a filmarse este otoño para un debut de principios de 2018.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba