Bolsamanía

Amar es para siempre desvela todos los fichajes para su sexta temporada

58

Amar es para siempre, la exitosa serie diaria de Antena 3, que ya ha superado los 1.100 episodios, contará con un reparto de lujo para su sexta temporada: Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

Además de estas incorporaciones, la sexta temporada de Amar es para siempre contará con varios de los personajes protagonistas de su quinta entrega, dada la buena acogida por parte de la audiencia. Así, continúan en la serie de Antena 3: Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Lucía Martín y los más clásicos de esta serie: Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la nueva temporada de Amar es para siempre también ofrecerá una continuidad temporal con la actual ya que se ambientará en 1969.

La serie de Antena 3 camina hacia su sexta entrega con paso firme y de manera muy exitosa. En lo que va de 2017, Amar es para siempre promedia 1.416.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,6%. Dato que aumenta hasta el 14,4% entre el público femenino. Datos idénticos si el análisis se extrapola a su actual temporada, que comenzó el pasado mes de septiembre.

Escrito por | 19 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Amar es para siempre | Etiquetas: ,
Señor, dame paciencia, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de
Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva han sido elegidos como los protagonistas de La
ATRESMEDIA ya trabaja en la nueva temporada de Los hombres de Paco, la exitosa serie
El Secreto de Puente Viejo, la serie diaria de mayor éxito en España y de
Los Hombres de Paco, una de las series más célebres de Antena 3 prepara su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta