Homeland

Poster y nuevo avance de la sexta temporada de Homeland

Print

El próximo 15 de Enero será el día en el que Showtime estrenará la sexta temporada de Homeland, de la que ahora lanza un nuevo avance, además de haber dado a conocer su poster que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada del drama protagonizado por Claire Daines, mostrará como el personaje de esta, Carrie Mathison, regresa a Estados Unidos tras una quinta temporada donde la vimos en Berlín. La vuelta a casa queda clara en el poster ya que este cuenta con una única palabra «Home» («Casa») en lugar de incluir la palabra «Homeland» al completo.

De todos modos el hecho de que Carrie esté de nuevo en suelo americano, no quiere decir que todo vaya a estar bien: El personaje deberá hacer frente a las consecuencias de una elección presidencial, ya que toda la temporada se llevará a cabo entre el día de elección y la inauguración.

Después de frustrar un ataque terrorista en Berlín, Mathison está de vuelta en los EE.UU., y tras un salto de varios meses veremos como la temporada arranca con un periodo de transición en los pasillos del gobierno que reflejan ansiedad y diferentes intereses en conflicto, donde una transferencia muy delicada y compleja de potencia se lleva a cabo entre el presidente saliente y el entrante presidente electo (Elizabeth Marvel). Ahora viviendo en Brooklyn, Mathison ha comenzado a trabajar en una fundación cuyos esfuerzos son para proporcionar ayuda a los musulmanes que viven en  EE.UU. Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham regresarán junto a las estrellas invitadas Hill Harper, Robert Knepper, Patrick Sabongui y Dominic Fumusa .

Este es el avance que también se ha lanzado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba