Silicon Valley

Los responsables de Silicon Valley anuncian que el final podría estar cerca

siliconvalley07-590x332

Silicon Valley ya ha emitido cuatro temporadas en HBO, pero parece que sus fans deben comenzar a pensar quizás en un final si hacemos caso a sus responsables, Mike Judge y Alec Berg, que han desvelado recientemente sus intenciones para llevar la serie hacia su temporada de despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Judge como Berg hablaron sobre la serie de HBO a The Hollywood Reporter, revelando que tienen un plan para hacer al menos seis temporadas, lo que nos acercaría a su posible final.

«La quinta temporada sería la penúltima, sí. Así es como hablábamos cuando preparábamos el final de la cuarta  temporada, solo para ayudarnos en la escritura. Pero nunca se sabe. Podría ser que llegue a seis y alguien tenga alguna idea «.

Berg coincidió con las palabras de Judge, aunque luego en una entrevista para TVline quiso matizar un poco más sobre el hecho de considerar acabar la serie.

«Creo que probablemente estamos llegando al punto en el que nos estamos haciendo esa pregunta. No puedo decir que tengamos un número de temporadasen mente. Pero definitivamente, por primera vez estamos empezando a hablar, «¿Cuánto tiempo crees que esto continuará …?» No hay un plan definitivo para concluir la serie, pero estamos empezando a pensar que tal vez tenemos menos serie de la que en realidad nos queda».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba