Silicon Valley

Chris Diamantopoulos ficha por Silicon Valley y Ashley Zukerman por Childhood’s End

chris-diamantopoulos-ashley-zukerman

Chris Diamantopoulos ha conseguido un papel recurrente en la comedia Silicon Valley. La serie de Mike Judge opfrece una mirada cómica sobre la fiebre que se vive por la alta tecnología acometidas a través del prisma de una empresa de nueva creación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diamantopoulos, será Russ Hanneman en la segunda temporada de la serie de HBO, un exitoso hombre de negocios que tendrá interés en Pied Piper. Diamantopoulos estuvo en  Episodes de Showtime y aparece además en la comedia de NBC, About A Boy.

Por otro lado, Ashley Zukerman (Manhattan) se establece para un papel principal en el Childhood´s End, nueva miniserie de Syfy, que se basa en el clásico de Arthur C. Clarke.

La miniserie narra la invasión extraterrestre pacífica de la Tierra por los misteriosos ‘Overlords,’ cuya llegada derivará en  décadas de aparente utopía bajo el dominio extranjero, a costa de la identidad humana y la cultura.

Zukerman será Jake Greggson, un diseñador de producción americana con sensibilidad artística cuyos hijos comienzan a exhibir poderes psíquicos. Zukerman, ha trabajado anterioremente en Terra Nova, The Pacific y Rush.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba