Black Mirror

El creador de Black Mirror da detalles de la cuarta temporada

screen-shot-2016-08-18-at-2_48_44-pm-590x390

¿Qué sigue para Black Mirror? Recientemente, el creador Charlie Brooker habló con Deadline sobre la próxima temporada de la serie de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama británico de antología presenta historias que exploran la relación de la sociedad moderna con la tecnología. La tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2016, estuvo protagoniza Bryce Dallas Howard, Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw.

En la entrevista, Brooker reveló que la cuarta temporada de Black Mirror será completamente diferente de lo que los fans han visto antes:

«Lo único que puedo decir es que es lo mismo, pero es completamente diferente, de nuevo. No creo que ningun de los episodios sean iguales a las historias que hemos hecho antes, y en cuanto al género, también son muy diferentes. Creo que en términos de longitud, va a haber más variación. Eso es tan aburrido, aunque … Ojalá tuviera una revelación mejor. [Risas] »

Brooker no mencionó mucho más, pero dijo que la nueva temporada de la serie de Netflix será bastante desorbitada.

«Realmente no puedo decir mucho más, excepto que creo que hay muchas cosas que están por ahí. No sé si he perdido el contacto con la realidad, o qué. Pero entonces lo que a menudo tiende a suceder es que pienso, Oh, Dios mío, esto es completamente desorbitado, y entonces la realidad alcanza. Por lo tanto, estamos tratando de ir más lejos, creo, en términos de qué historias estamos haciendo. Y en parte también porque creo que estamos tan aterrorizados por el estado del mundo, que pensé, voy a entretenerme teniendo algunos pensamientos maliciosos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba