Riverdale

Riverdale comienza la producción de Riverdale con una baja destacada

riverdale-cw-tv-show

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Parece que por fin ha comenzado la producción de la segunda temporada de Riverdale y por lo visto uno de los miembros del reparto ha estado ausente en los primeros días, de lectura de guión.

Basado en los personajes de Archie Comics, el drama sigue a los residentes de una pequeña ciudad después de un misterioso asesinato. El reparto también incluye a KJ Apa, a Cole Sprouse, a Lili Reinhart, a Camila Mendes, a Luke Perry, a Mädchen Amick, a Marisol Nichols, a Casey Cott ya Madelaine Petsch.
En los últimos días, el elenco y el equipo de Riverdale han estado publicando fotos del reparto de la segunda temporada. Sin embargo, un miembro del elenco no aparece en ninguna de las fotos de la sala de lectura y comienzo de rodaje. ¿De quién se trata? Pues de Luke Perry que como sabrán los fans encarna al padre de Archie, Fred Andrews, que recibió un disparo en el final de la primera temporada ¿La ausencia del actor significa que Fred ha sido asesinado?.

No necesariamente, desde la producción ya han afirmado que los fans no deben creer que Fred ha muerto dado que el inicio de rodaje puede que nada tenga que ver con sus posibles escenas. Esperemos que así sea y que el protagonista, Archie Andrews, no tenga que enfrentarse a la dura situación de perder a su padre.

Echa un vistazo a algunas fotos del inicio de la producción de la segunda temporada de Archie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba